viernes, marzo 23, 2007

Javier, calienta que sales

"Vamos a regresar a España y será un gran espectáculo".
Mick Jagger.

Queridos amigos:

ya empezaba a pensar que los Reyes Magos habían tirado el dinero, cuando, anoche, se hizo el anuncio: los Rolling Stones nos compensarán las espantadas del año pasado con cuatro conciertos en España en el mes de junio. Será en El Ejido, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Lo ha dicho Jagger y ha prometido que será un gran espectáculo y ¿quién tiene dos entradas pinchadas en el corcho de casa desde hace casi año y medio? El nene que, por supuesto, va a ir con su nena, siempre que su nena se porte bien de aquí al 28 de junio que es cuando tocan en Madrid.

De todas formas, como soy un corrupto, acepto ofertas.

Va a ser un enorme espectáculo, de eso estoy convencido. Ya me imagino al gran Jagger pegando botes por el escenario, con el geriatra detrás diciéndole: "Mick, muchacho, no te menees tanto que se te mueve la cataplasma". Keith Richards, con su cara de jamón de york pasado de fecha (David Torres dixit), tocando la guitarra subido a un cocotero, Ronnie Wood con su taca taca y Charlie Watts haciendo malabares con las baquetas y con la dentadura postiza.

Así que el 28 de junio estaré en el concierto de los Rolling Stones, en un sitio privilegiado, cerca del escenario, donde me han pedido que me coloque porque puede que Mick me necesite. Voy a pasarme todo el concierto calentando en la banda por si, en un momento dado, se le mueve el gotero, se le olvida la letra de una canción o se le desencaja la prótesis y no puede seguir. Si pide el cambio, ahí estaré yo. Sabe que tengo experiencia, que me sobra agilidad pélvica y que, además, con poco esfuerzo, puedo poner la misma cara de hipopótamo anoréxico brutalmente sodomizado, el mismo rictus de zumito de limón para las hemorroides que él. La gente no notará la diferencia. Ya en una ocasión salté al proscenio a cantar "The spider and the fly", en un coliseo a reventar de peña, y logré hacer sonar mi voz entre el agudo suspiro de las quinceañeras, entre los gritos fanáticos de mis seguidoros, cantando bajo una lluvia de ropa interior femenina (algún calzoncillo también cayó).

Cualquier día de estos, se lo canto a ustedes.

X.Bea-Murguía (Remember what my little girl said).

Hoy tengo que felicitar a tres personas. A mi primo Coe, que cumple 35 años ya, que es un chico guapo, ingeniero, bien dotado y soltero, si alguna de ustedes quiere su teléfono...; a mi amigo Miguel Guerrero, 35 también, un abrazo Viril aunque mis dedos no lleguen a juntar sus yemas en tu espalda; y a mi prima Tere, que cumple... ¿32? ¿31? Es lo mismo. Es una paleta de pueblo.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Javier, me das envidia, he de reconocerlo, que mantengas TODAVIA esa ilusión y emoción tan exaltada por la llegada de los Rolling es digno de alabar, porque sinceramente A MI EL AÑO PASADO ME LA QUITARON, NO PIENSO IR A VERLES, me parecieron unos IMPRESENTABLES, te pueden decir estos que, bueno hasta el año pasado, lo perdía todo por ellos....pero después de lo del cocotero....
Yo ya viví mi historia en el 2003 con ellos y me quedo con eso..no quiero estropearlo...ya hice mi crónica del concierto (Hartigan te acuerdas????), tengo mi tesoro, es mio.... mi tesoro.....

23 marzo, 2007 07:47  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, Rifris, yo es por triunfar en el mundo de la copla.

Tengo las entradas ahí vírgenes, que me las regaló Beatriz el año pasado, y tengo el chasco del año pasado. A ver si una cosa, me hace olvidar la otra.

Javier

Aunque, repito, acepto ofertas.

23 marzo, 2007 08:55  
Anonymous Anónimo said...

Y el Madrid... qué? Otra vez campeón de Europa?

Keith Richards (I DON´T REMEMBER WHAT I REMEMBER)

23 marzo, 2007 11:36  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien soy guapo, alto soltero y buen partido, pero como soyun paleto de pueblo a mi no me publicitas, pijo

23 marzo, 2007 12:27  
Anonymous Anónimo said...

No es por molestar pero esta mas gaga este mozo....
Si llega al verano alegrate Javier, sino a ver que haces con las entradas.

23 marzo, 2007 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Te compro las entradas. Hazme una proposición.

23 marzo, 2007 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Lfb, que tu cumpleaños no es hasta el 28 de diciembre!! Pero valga este comentario para avalar que efectivamente lo dicho para Coe también vale para él ;-)
Ahí que ver qué familia de guapos tenemos!
Bego

23 marzo, 2007 13:46  
Anonymous Anónimo said...

Javi, gracias por la felicitación.Un beso de Tere. Por cierto te has pasado son 30.

26 marzo, 2007 12:03  
Anonymous Anónimo said...

Con tu comentario del próximo concierto de los ROLLING se me ha abierto el apetito de volver a verlos. Aunque ya nada será igual. Atesoro en mi memoria un lejano (lejanísimo) concierto bajo la lluvia en el VICENTE CALDERÓN absolutamente genial. Los truenos y los rayos fueron el telón de fondo de aquella calurosa noche de verano en la que todo el mundo se enrolló con sus satánicas majestades. Aunque al principio de la tormenta (qué glorioso espectáculo) estuvieron a punto de abandonar, luego se volvieron locos de placer y nos ofrecieron un concierto inolvidable. Fue en...
1982, casi ná.

P.S.: ¿Dónde se compran las entradas? Por cierto, te invito a que visites mis f´logs. Ahí van las direcciones:
www.fotolog.com/faserem
www.fotolog.com/mrsapple

26 marzo, 2007 12:30  
Anonymous Anónimo said...

De nada, Tere. Perdona por pasarme por la edad, pero aparentas 31 y eso me ha llevado a confusión.

Faserem, estuve ayer visitando tus fotologs e, incluso, dejé algún comentario sobre Mújica Lainez y alguna cosa más. Muy chulos. Además, así te he puesto cara. Lo de comer con vosotras dos, madre e hija, más mi señora, aunque me da un poco de miedo, estaré encantado. El día que os venga bien.

Besos

Javier

26 marzo, 2007 13:46  

Publicar un comentario

<< Home