jueves, marzo 22, 2007

Primavera en Maine




Gentuza:




Mi primera jornada de primavera la he pasado en Maine y concretamente en una ciudad llamada Portland.El chaffeur privado que me desplaza a las "facilities" de la empresa,soy un tipo importante no lo olviden, me comenta que la noche anterior su mujer ha cocinado algo para celebrar la llegada de la primavera:unos filetes y unas ensaladas,vamos,una nueva cocina de tres pares de cojones.Me comenta que es algo que se realiza para olvidar el crudo invierno y eso ya me descoloca porque como pueden comprobar en la foto que publico la nieve asombra.




Portland es un poligono industrial que se extiende durante unas cuantas millas,lo que pretende nuestro Alcalde pero con siglo de adelanto.Imaginen Costa Polvoranca o un Parla de toda la vida pero con nieves cuasi perpetuas.Me comentan que en Diciembre es casi impracticable la zona para poder ir a trabajar. Un tipo de Madrid siempre se las puede ingeniar para ir a trabajar con una huelga de RENFE,pero esta gente les cae una nevada de 2 pies y ya se acojonan,vamos,que el mito de viejos pioneros se pierde.


He pasado la tarde escuchando Jazz en directo en el hotel y entablado una bonita charla con una de las camareras acerca de una nueva palabra que quiero registrar: Shopday.Pero bueno eso es una historia demasiado demente que merece otra entrada.


Les dejo,me han invitado a un partido de hockey pero de un equipo de segunda.Vamos que Portland es Valladolid pero con acento americano.No paro de acordarme de Delphine y de lo felices que podriamos ser los dos aqui pillando una pulmonia,tomado paracetamol juntos y patinando neuronal y fisicamente.
Perdonen por los acentos.




Hormon Wells

1050 Westbrook Portland Maine.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hormon, me he perdido ¿no estas en Holanda arrejuntándote a las chicas de Guillermo de Orange?

Viajas más que el hijo tonto de Willy Fog y Don Pinpón.

Proclamo.

Tu fan número 978.

22 marzo, 2007 11:33  

Publicar un comentario

<< Home