viernes, noviembre 30, 2007

Temita del Viernes: Groenlandia





Gentuza:

Noten el "zopismo" del cantante de Los Zombies,un tema bastante conocido por los seguidores de lugares como El Penta y en cualquier caso un clásico.

A todo esto ya se acaba Noviembre y empieza esa etapa de portarse bien uno, de pensar en las "personas humanas".La semana que viene,el día cinco de Diciembre, se celebra Sinterklaas,el genuino Papa Noel.Los niños malos son llevados a Madrid y se hacen galletas con ellos.He tenido la oportunidad de acudir a una cabalgata de Sinterklaas en Leiden y me puse a gritar "amigo,amigo" ante el cachondeo generalizado de los lugareños.Por cierto existe un debate muy progre acerca de si los pajes,que son negros,son una muestra de xenofobia.Incluso algunas personalidades han sugerido que el color de los pajes se debe a que estos bajan por las chimeneas y se ensucian para quitar peso al asunto.
Como pueden contemplar el paje desde luego lleva la peor parte.

Hormon Wells


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinterklaas kapunchen (supongo que no se escribe así, pero hijo, una no profundiza mucho en el jastrapo este que hablan los Duch)... Nosotros fuimos a verle al puerto de La Haya hace ya un par de años, creo, y me impresionó ver que el barco de donde se baja se llama Madrid, que es de donde viene el genuíno San Nicolás. De Madrid en barco, ¡Qué maravilla! Que no se enteren los de Transavia que se quedan con la ruta en plan patera o kayuco, que para eso son low cost.
¡A comer pepernauten!

30 noviembre, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

La de antes soy yo, Bea, pero no se qué pasa que no me deja firmar...

30 noviembre, 2007 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Suponia algo asi....

30 noviembre, 2007 11:44  

Publicar un comentario

<< Home