De baja por crisis estomacal y diarrea mental
Me voy a volver a la cama, pero antes dos cosas:
He dado con esta foto que, sin duda, tenía que haber ido en la sección "Alguna gente buena, buena y rebuena"... Un beso para Laura
Dos: se acerca un triste aniversario, así que sirva este vídeo para recordarlo. Como ven en la foto, yo estuve allí.
Y canté de lo lindo. Era el 9 de octubre de 2005 y coincidió que, justo ese día, esa tarde y no otra, nuestro no plan por Nueva York nos llevó a Central Park, donde unos cuantos clones de Lennon y un puñado de peña ociosa (como nosotros mismos), celebramos el cumpleaños del cantante de los Beatles, desgañitándonos un rato como un Juan cualquiera en un concierto de la All Together... ¡Una pasada! Rodrigo Arévalo Cubero estaba ya hasta los cojones, porque llevaba más de media hora sin ir a una tienda y tenía que comprarle un regalo a su tío Eduardo en un sex-shop de la localidad. Yo estaba subido a un banco cantando y él me miraba desde abajo y me decía: "Javito, Javito... ¿Cuántas canciones hicieron estos tíos?". El cámara es Cristóbal. El que mueve el culo y desafina, yo. Un abrazo a mis hermanos.
Los Beatles, Rodrigo, son lo más grande. La prueba irrefutable es que cada año hacen un par de anuncios con canciones suyas, de las no tan conocidas. Que yo ahora recuerde, Skoda usó "Good day Sunshine"; Iberia, "Across the universe"; una electrónica el "Getting better"; Iberdrola usó otra canción, no recuerdo cuál, pero ahora la que suena es este "Mother Nature's Son" que a mí me pone las pilas... El vídeo es un poco rollo pastoril y pastoral, pero óbvienlo. Sólo escuchen.
Por cierto que hoy es el cumpleaños de mi cuñada María... ¡Muchas felicidades!
X. Bea-Murguía (de boquilla sobre todo, pero también un poco de patilla)
Y aquí, el triste aniversario que será el 8 de diciembre.
4 Comments:
¡¡ Eh !! Un respeto.... que yo desafino, pero con un estilo personal, no como un "cualquiera"...
Aaaaaaaaaaaamarillo el submarino es....
Bueno, Juan, que yo he dicho "desgañito", es decir, forzar la voz a tope para oírse por encima de la verbena... No he dicho que desafines, ni como un Juan Nadie ni como un Juan Valdés...
Y esa tan bonita de:
"¡Hey toroperro!"
UN abrazo
Javier
Querido Javier: con el debido respeto a nuestros mayores, ¡qué propio es recordar la muerte de Lennon con una cagalera de trompetilla!, a fin de cuentas también la percusión forma parte de la orquesta.
Te deseo que pases un feliz puente marrón, por si acaso he comprado acciones de Scotex porque creo que van a subir mucho el lunes.
Por otra parte: vaya "pedo" más tonto te has cogido.
Un abrazo, suave y cuidado con los gasecitos y la capa de ozono,
Rafael Mtez-Simancas
JAjajajaja,
bueno, la diarrea es mental, sobre todo. Esto estaba programado, como en una economía comunista. Estaba previsto y programado que hoy se hablaría de Lennon, camarada, y no íbamos a permitir que ninguna mierda estropeara la programación.
Un abrazo
Javier
Publicar un comentario
<< Home