martes, septiembre 16, 2008

Llamamientos a la indecencia y la impudicia

Queridos amigos,

Y si un famoso político español que tiene bigote y fue una vez a hacer de anticiclón a las Azores ha tenido un desliz o dos o tres o cuatro o cinco o seis (sin sacarla), ¿qué? No seamos yanquis en esto. El tío lo ha desmentido, que no hacía falta, y no importa si le creemos o no, eso es lo de menos. La que tiene que creerle es su mujer o perdonarle o no hacer nada, porque, a lo mejor, esto no lo sabe nadie, resulta que en ese matrimonio, los cónyuges aceptan que su pareja se vaya con terceras personas. Es una cuestión que no le importa a nadie ni tiene por qué ser noticia, pero a la gente le gustan estos rollos. Tanto, que va "Interviú", esa revista seria, de informaciones contrastadas, que nunca hace sensacionalismo ni, tampoco, saca chicas desnudas en la portada, y publica unas fotos que, para ellos, son "embarazosas" (¡qué cabrones, qué título!):




Muy embarazosas, sí, sí. ¡Buff! Qué buen rollito hay ahí. Al ver el titular, pensé que saldrían desnudos y me he llevado un buen chasco. Mírenlo qué contento sale él con su bufanda de Dandy. Parece que todavía le tiemblan las rodillas y todo. ¿Y los maromos de detrás? ¿Serán los palmeros o los mamporreros? Por cierto, ¿de dónde salen que no se ve muy bien? ¿De un motel o de casa de ella? ¡Ay, Dios mío, qué pillada! Desde luego, no se puede negar que hay contacto físico y, encima, es ella la que le pone la mano en el hombro. ¡Ay ay ay! Que aquí hay tomate. Mírenla que cutis más terso. Lo bueno que es el sexo para el cutis, sobre todo el bukkake.

Esto es basura. Y no me vale que digan que el personaje representa a la derecha que defiende la familia tradicional, porque el matrimonio y la fidelidad no son una cuestión política ni yo he visto nunca en el programa de su partido que propugnen una cosa ni la otra.

Ni es noticia ni le importa a nadie ni aporta nada a la actualidad ni es asunto de nadie ni debería hacer falta desmentirlo. Ante esto, que es el periodismo asqueroso al que nos han acostumbrado algunas televisiones, los tribunales no hacen nada ni los organismos de autorregulación. Yo, aunque la frase no es mía, que es del jeque Saleh al-Lihedan, los fusilaba (pero con mierda), es decir, les hacía tragarse dos o tres meses de su propia programación.

En el ejercicio de las libertades siempre va a haber quien abuse, pero que le dé bola El Mundo, ¡después de lo que le hicieron a Pedro J. con el corpiño rosa! Otra cosa que tampoco interesaba a nadie.

Coda.

El jeque turco Saleh al-Lihedan, de 79 años, soltó ésta el otro día por la radio, al pairo de un canal de ese país que, al parecer, emite una teleserie erótica: "Quiero avisar a los propietarios de esos canales, que emiten llamamientos a la indecencia y la impudicia, sobre las consecuencias. ¿En qué piensan cuando proveen seducción, obscenidades y vulgaridad? Está permitido asesinar a quienes abogan por creencias corruptas. Si el efecto diabólico de aquellos que promueven la corrupción no se puede detener con castigos menores, entonces habría que ejecutarlos".

Tradicionalmente, a algunos nunca les ha valido con llevar su existencia de acuerdo con la idea que ellos tienen de rectitud y moralidad. Su vocación es enderezar las curvas de los demás, quieran o no. Pues yo no veo diferencia entre Interviú y Al-Lihedan, la verdad.

¿Tú?

X. Bea-Murguía (creo que a los dos les mueve el dinero).

16 Comments:

Anonymous Ana Rana said...

yo fusilaría a los de CSI por dejarnos ayer ese coitus interruptus..... me sentó peor q a Aznar el q le han cortado con la txupitxuski ministra

16 septiembre, 2008 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Coitus Interruptus en CSI? ¿Qué pasó? Si en esa serie, lo más parecido al sexo que hay es el forense explicando con deleite los motivos de la muerte corpore insepulto (qué morbazo!!!)

Javier

16 septiembre, 2008 13:24  
Blogger Bárbara said...

Pues a mí, sin que sirva de precedente, me gusta que escarben bajo el bigote licencioso de Aznar. Aunque no me explico sus devaneos con el pedazo de hembra que tiene en casa...

16 septiembre, 2008 13:44  
Anonymous Anónimo said...

Javi, ¿puedes poner la foto de la revista esta un poco más grande? es que no veo bien las letras...

Frutero (acabando de expulsar a los malignos de mi interior gracias al Frenadol)

16 septiembre, 2008 15:23  
Blogger Último Íbero said...

Ah pero ¿Aznar tiene bigote? Yo creía que era pintado como el de Marx (Groucho, no el otro... tampoco Harpo... ¡ni Chico!... Carlitos, joder, Carlitos).

De todos modos Aznar es sopechoso por muchas razones:

1.- Se está poniendo de un cachas que asusta y eso es que se cuida para alguien...

2.- Su mujer le ignora porque está en el Ayuntamiento de Madrid todo el día metida.

3.- Su yerno, Agag, está con Briattore y su esposa "y amigas", y el suegro está envidioso.

En fin.

16 septiembre, 2008 22:31  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Bárbara, quizá ésa sea la explicación (la hembra que tiene en la casa consistorial), pero no se trata de eso. Sea verdad o mentira, y yo apuesto por lo segundo, no se puede hacer eso sea quien sea el personaje. Es vergonzoso. Además, "las fotos más embarazosas de Aznar", con ese punto de mala leche, y resulta que están saliendo de un restaurante. Me encantaría que lo hicieran conmigo: me iba a forrar a base de demandas.

Frutero, pone "(.)(.)". ¿Lo ves bien ahora? Deja el Frenadol, anda, y dale al Cragganmore, que te lo quita to.

Íbero, dejemos que Aznar haga con su cuerpo lo que le dé la gana. Además, si está entretenido con otras cosas, tal vez se calle una temporadita. ¿no?

Javier

17 septiembre, 2008 08:04  
Anonymous Anónimo said...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

23 septiembre, 2008 01:24  
Anonymous Anónimo said...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

23 septiembre, 2008 01:24  
Anonymous Anónimo said...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com

23 septiembre, 2008 01:25  
Blogger oakleyses said...

replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp outlet, tory burch outlet, michael kors, chanel handbags, polo ralph lauren outlet, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, michael kors outlet, ugg boots, longchamp outlet, nike air max, michael kors outlet, prada handbags, polo ralph lauren outlet, burberry, louis vuitton, louboutin shoes, louis vuitton, nike air max, oakley sunglasses, prada outlet, michael kors outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, oakley sunglasses, louboutin, ray ban sunglasses, tiffany and co, uggs on sale, michael kors outlet, nike free, ugg boots, michael kors outlet, jordan shoes, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, burberry outlet online, gucci outlet, longchamp

05 noviembre, 2015 03:43  
Blogger oakleyses said...

new balance pas cher, sac guess, hollister pas cher, nike roshe, true religion outlet, nike free, nike air max, nike blazer, longchamp pas cher, nike air max, oakley pas cher, ray ban uk, coach factory outlet, vans pas cher, coach outlet, coach outlet, timberland, hollister, true religion jeans, michael kors, louboutin pas cher, air force, air max, hermes, michael kors, nike free run uk, coach purses, tn pas cher, ralph lauren uk, north face, air jordan pas cher, nike roshe run, north face, abercrombie and fitch, kate spade handbags, true religion jeans, lacoste pas cher, sac longchamp, burberry, mulberry, ray ban pas cher, lululemon, michael kors, nike air max, hogan, michael kors, converse pas cher, true religion jeans, vanessa bruno, ralph lauren pas cher

05 noviembre, 2015 03:52  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 04:01  
Blogger oakleyses said...

moncler, moncler, louis vuitton, marc jacobs, vans, swarovski crystal, ugg boots uk, canada goose, supra shoes, montre pas cher, doke gabbana outlet, pandora charms, links of london, hollister, nike air max, louis vuitton, ugg pas cher, pandora jewelry, bottes ugg, ray ban, gucci, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, swarovski, pandora jewelry, coach outlet, canada goose uk, michael kors outlet, converse, michael kors outlet online, hollister, barbour, pandora charms, moncler, canada goose outlet, louis vuitton, juicy couture outlet, canada goose outlet, moncler outlet, converse outlet, juicy couture outlet, canada goose, moncler, barbour jackets, canada goose, wedding dresses, sac louis vuitton pas cher, lancel, thomas sabo, moncler, louis vuitton, toms shoes

05 noviembre, 2015 04:19  
Blogger 艾丰 said...

jianbin1204
oakley sunglasses cheap
ray ban sunglasses outlet,ray ban usa,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,rayban sunglasses,cheap ray ban,ray ban outlet,ray-ban,raybans,ray ban wayfarer,ray-ban sunglasses
barbour clothing
nba jerseys wholesale
oakland raiders
hollister shirts
michael kors handbags clearance
michael kors handbags wholesale
michael kors uk
canada goose outlet
true religion jeans
ysl outlet online
chanel outlet store online
pittsburgh steelers
san antonio spurs
louis vuitton bags on sale
longchamp outlet online
cheap ray ban sunglasses
canada goose sale
calvin klein,calvin klein outlet online,calvin klein wholesale,calvin klein shoes,calvin klein underwear,calvin klein coats,calvin klein handbags
michael kors outlet sale
tory burch handbags
prada handbags
puma shoes
michael kors handbags wholesale
fitflop outlet
canada goose sale
michael kors online outlet
wedding dresses
michael kors handbags
uggs on sale
ugg clearance

04 diciembre, 2015 09:18  
Blogger 柯云 said...

2016-06-07keyun
coach outlet
coach outlet online
jordan 3s
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
rolex watches
cheap oakleys
tory burch sandals
cheap air jordans
michael kors purses
michael kors outlet
cheap jordan shoes
kobe shoes 11
gucci handbags
toms wedges
cheap oakleys
coach outlet store online clearances
replica rolex watches
nike outlet
coach factory outlet
nike roshe shoes
coach outlet store online
oakley sunglasses
cheap basketball shoes
vans sneakers
adidas superstar
michael kors outlet online sale
michael kors outlet online
toms shoes
michael kors handbags
burberry handbags
toms wedges
copy watches
ralph lauren sale
lebron 12
cheap jerseys
polo ralph lauren
michael kors outlet clearance

07 junio, 2016 11:36  
Blogger raybanoutlet001 said...

christian louboutin outlet
montblanc pens
michael kors outlet
cheap jordan shoes
oakley sunglasses
coach outlet
air max 90
coach handbags
cheap jordans
michael kors outlet

20 abril, 2017 03:09  

Publicar un comentario

<< Home