jueves, junio 22, 2006

El Orgullo Trans




Papichulos:

Vivimos el principio de una nueva era. El día 23 de Junio se empieza a tramitar en el Congreso una norma bastante curiosa que les explicaré a continuación.
Imaginen que Beamurguia o yo mismo un día nos levantamos con el deseo de transformarnos en Margarita y Carmen, ¿por qué frustrar nuestros deseos más intímos de "personas humanas"?.
¿Deberemos cortar nuestras pililitas?: Pues no. En un subidón de alguna substancia "psico" el legislador decide que la voluntad del individuo prima sobre cualquier cuestión racional o física: que ese individuo de Baeza (qué agradable con sus 43 grados en Verano) tiene medio metro de apéndice,barba poblada ,juega al Rugby y decide llamarse Jacinta Gómez pues la libertad del individuo prima.

En otro orden siempre podremos encontrarnos con la compañera maciza que un buen día decide llamarse Benito Recadero y originará comentarios del estilo "Qué bueno está Benito", dando lugar a que nuestras madres confirmen que esas revistas tipo "Tacones altos,medias de seda" eran sólo una tapadera.

Si llevamos el asunto a terrenos más insospechados se podrán dar situaciones todavía más surrealistas: Benito Recadero (Compañera maciza) puede decidir cambiar su nombre y sexo sin necesidad de operación (es lo que permitirá la futura ley por si andan espesos) y amar a Luisa Fernanda que a la sazón tiene unos huevos negrilla "Cosme "de gran calibre .Lo curioso es que Benito portará la semilla y Luisa dispondrá del caldo, y en definitiva, habrá que decir lo de "Mi marido está embarazado".

El legislador probablemente es un seguidor de Teresa Rabal (con esa canción que hablaba del mundo al revés) ,y probablemente debería dejarse analizar por un profesional de la psiquiatría .Siempre digo que un contribuyente debe tener derecho a decidir hacer con su vida lo que crea conveniente en cuestiones de identidad y gustos y los transexuales son contribuyentes como Usted y como yo, por mucho que a las señoras mayores les duela.No obstante hay temas que deberían ser considerados por respeto a la razón clásica en el Derecho: si Usted se siente mujer u hombre pues demuestre su voluntad quitando o poniendo apéndice, pero no quiera hacer comulgar con ruedas de molino a los demás porque no tiene dinero para ello.

Ahora ya me pueden llamar "facha".

Hormon Wells

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Facha

23 junio, 2006 10:19  
Anonymous Anónimo said...

Tengo un poder de hipnotización harto grande.

Anónimo ¿Cómo te gustaría llamarte en tu nueva vida de bolso y tacón?.
¿Mari Puri?...

23 junio, 2006 12:24  

Publicar un comentario

<< Home