jueves, junio 15, 2006

Somos la mejor banda de Rock y punto pelota.


¿Es un pájaro?, ¿es un avión?....., no, son Los Malditos Mojarras. Hace dos domingos tuve la ocasión con esta superbanda marginal, no digo underground porque Los Malditos Mojarras están incluso fuera del circuito underground, de interpretar en la Cadena Ser en el programa Ser Curiosos una serie de temas en la sección dedicada a "Versión y Original".

Una experiencia bastante curiosa en un estudio de radio, en un ambiente que recordaba la radio de los años 50, cuando la gente que iba por allí a probar fortuna : ahí están Joselito "el niño ruiseñor",Marisol, Rocío Durcal etc..., en esta ocasión se trataba de 4 sujetos que la mayoría de Ustedes conocen que ya están prácticamente deshauciados en el mundo de la música y en la vida.
Una experiencia aún más curiosa para los yonkis de la zona dónde se ubica la cadena de más audiencia; disfrutaban al verme pasar con los diferentes artilugios de mi batería mientras salía del parking de Tudescos y emitían frases "drogadictómanas" del estilo : "Aivá como molan los tambores qué no?...".Mientras acudía junto a Frankie a la puerta de la emisora, pudimos observar lo bonito que está el centro : es una maravilla en que cualquier niño o joven puede aprender los oficios más considerados de la sociedad como : carterista, chapero, traficante, prostituta.... etc. Qué bonito es el centro y vivir en el mismo.

La interpretación de los temas fue un ejemplo de que Los Malditos Mojarras, y lo digo como miembro fundador y con toda la chulería del mundo, es la mejor banda actual de Madrid sin apenas ensayar, los técnicos es cierto que no supieron dar con el sonido característico "Mojarra Sound" y hubo quien llamó alarmado diciendo que si estabamos borrachos, también es cierto que somos una banda de directo y normalmente los /las que acuden a nuestros conciertos suele estar bastante perjudicados/as con esos garrafas "On the rocks" que ponen en los garitos.

Por lo demás me he quedado asombrado con la foto que alguien disparó y que tratada con Photoshop si bien no me hace ser más guapo, ni más alto, si realza mis cualidades interpretativas al mando de un baterón Gretsch del 8.

Los tacones realzan otras cosas pero eso lo debe explicar Durdi.

No tengo abuela y Los Malditos Mojarras (Pronúnciese : Amos del Rock), tampoco.

Hormon Wells

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los que os seguimos desde hace muuuuchos años damos fe de ello.

Enhorabuena

16 junio, 2006 13:02  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Y, además, sois unos chicos muy guapos... ¿Verdad Murga?

Javier

16 junio, 2006 22:10  
Anonymous Anónimo said...

Un consejo: la próxima vez bajad el volumen de los coros... ;-)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

19 junio, 2006 15:52  

Publicar un comentario

<< Home