viernes, junio 16, 2006

Y, por fin, la prometida invitación


Queridos amigos:

Se lo veníamos avisando y quien avisa no es traidor (tal vez un poquito cabrón, pero no traidor). Gracias a su generosa entrega de tiempo, a un ritmo cada vez más acelerado que nos llena de satisfacción y orgullo, H.Wells & X.Bea-Murguía alcanzó el pasado lunes 11 de junio las cinco mil visitas...

¡¡¡ APLAUSOS !!! ¡¡¡ LANZAMIENTO DE ROPA ÍNTIMA FEMENINA !!! (calzoncillos palomineros queden colocados en su sitio que cuando la zurrapa se queda como el cemento produce desgarros que no van a saber explicar en su centro de salud).

Es por eso que hemos pensado que quizá haya llegado el momento de devolverles con gratitud esta entrega suya de la única manera que podemos: invitándoles a una cerveza y, si se ponen un poco chungos les sacamos una tapa de algo, que algo habrá para que la cerveza no caiga a plomo en el estómago. El evento no tendrá lugar finalmente en Burkina Fasso, como anunciamos, porque nos viene a desmano y el tráfico de pateras es en el otro sentido, pero si ustedes quieren acercarse el viernes 23 de junio al bar del barrio, que no es otro que el lujoso y exclusivo “La escalera”, ubicado en la Ciudad de los Periodistas, edificio Azorín, torre 3, a eso de las 21’30 horas una cervecita fresca y unas aceitunas seguro que se llevan puesta.

Cómo llegar

Fácil: cojan un taxi que les lleve a la calle Fermín Caballero, a la delegación de Hacienda. A la izquierda de la misma, suben unas escaleras que dan nombre al lujoso y exclusivo local donde tendrá lugar el acto.

Otra opción es preguntar.

En autobús, el 133 les deja en la Ciudad de los Periodistas (pregunten al conductor, a ver si está de buenas y les avisa, pero son unos edificios blancos muy altos que no tienen pérdida), desde la parada, suben por un aparcamiento que deja a la izquierda nuestro colegio, el Cardenal Herrera Oria, y a están en Hacienda, que somos todos.

En metro, Herrera Oria salida a Fermín Caballero, hay un quiosco, giran a la izquierda y siguen esa calle hasta pasar un parque que se llama de los hexágonos e inmediatamente, llegan al aparcamiento de Hacienda y del colegio.

Necesitaríamos que vayan confirmando su presencia, por aquello de preparar los canapés, que va a estar Hormon haciendo tortillas en casa y yo tengo que contratar a las gogós y ustedes se hacen cargo que no es lo mismo gogós para diez que para treinta. Para confirmar, pueden usar esta misma entrada o enviarnos un mail a wellsybeamurguia@hotmail.com o a nuestros correos particulares.

No nos hacemos cargo de las costas de transporte. Tampoco garantizamos que lo que vean les guste: somos feos (sobre todo, Hormon Wells).

Confirmaciones

Brad y Angelina dicen que harán lo que puedan; Zapatero quiere venir, pero teme encontrarse con Maragall (cuando hay botellas de por medio, ya se sabe); Rajoy ha dicho que no sabe si vendrá, pero que, si viene, él trae los huevos; Pamela Anderson, sí y se trae los globos para la fiesta; George Clooney, también, también, no se lo pierde por nada; Jennifer López insiste en quedar a solas conmigo y le he dicho que no; Chiquito de la Calzada, no puederrr, no puederrr; David Bisbal ha dicho que vendrá si le dejamos cantar y le hemos dicho que por supuesto, que cante lo que quiera, pero, si os parece, lo podemos reducir, atar, amordazar y colgar de un árbol como a Asurancetúrix; Acebes y Pepiño Blanco están regañados y transmiten mal rollo; Frenando Alonso está enfadado y es que hay gente que no sabe digerir el éxito; Sete iba a venir, pero se le ha estropeado la moto; la sueca es probable, su tanga vendrá en la imaginación de muchos; Alfredo Landa, imprescindible, si finalmente no viene, yo le imito un rato para que no nos falte; John Lennon estará en alma; Dan Brown se encerrará seguro en el baño porque es un onanista, pero estará por allí...

Recuerden que quien se encarga de que su vaso esté siempre lleno de vino es el mismo Belcebú, pero no es Dios quien lo vacía.

¿Se animan?

Hormon Wells y X.Bea-Murguía

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Multiplica por dos tus previsiones de birra, papeo y go-gos, que allí estaré yo..... ;-)

16 junio, 2006 11:44  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Coño! ¡Qué miedo!

Si ves que te quedas con hambre, le puedes hincar el diente a Ricardo. Lo tiene todo muy pegado al hueso y está un poco revenido, pero aún le queda sustancia

16 junio, 2006 11:52  
Anonymous Anónimo said...

El "club del parque" está avisado y tanto frutero como pescaílla, así como el calvo, y sus respectivas dicen que asistirán. ¿Puede abrirse la barra libre con fantas un poquito antes? Los que tienen retoños se quejan de la hora.

Otra segoviana de pro confirma asistencia (se viene sin richi).

16 junio, 2006 12:07  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

A ver si me salen las cuentas, que si no me lío. Esto hacen ya, sin contar con Jennifer y toda esa patulea, doce personas... ¿no?

Javier

16 junio, 2006 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola "JEFE" espero que se pueda beber "COCA" LIGHT sin que nadie te mire mal.........aunque pensándolo bien pocos se fijarán en mí.
Amigos!!!!!!!! iré con la delantera (en vivo) del Vilajoyosa F.C...lo prometido es deuda.
Cuenta con dos incondicionales más.

16 junio, 2006 12:24  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Coca Cola Light está bien visto, aunque no tanto como la delantera de Villajoyosa, pero eso nosotros no lo pagamos porque somos anti-imperialistas.

Que conste

Javier

16 junio, 2006 12:26  
Anonymous Anónimo said...

¿Hay extintores en ese bar?...

Salu2.

16 junio, 2006 12:27  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJA

Sí (por ley)

Javier

16 junio, 2006 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Esperemos podamos ir... por cierto ese día es mi cumpleaños, es para que no se te olvide, pero el que invitas eres tu.

Besos
Marga

16 junio, 2006 14:13  
Anonymous Anónimo said...

Anda ya pa ya, cinco mil visitas y resulta que vamos por 16 personas, depende de la delantera del villafea esa, macho certificao de entradas porque si es cierto lo cual dudo, ya sabes que perdí la fé, o este pais es puritano o te leen los ex.alcoholicos.Jamas me perdí birras y aceitunas de gorra.Yo por si acaso, bota de vino y chorizo del pueblo.Fantas, coca light y esas mariconadas na de na.Er pescailla del guadiana.

16 junio, 2006 21:50  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajajajajajaja

¡Ay Pescaílla!

Si vienes, no te dejes la bota en casa. El chorizo me lo das por lo escondido, que si lo sacas no tocamos ni a una ronda por barba.

Javier

16 junio, 2006 22:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo pongo los kiwis. Nabos bajo pedido.

Frutero.

18 junio, 2006 11:06  
Anonymous Anónimo said...

Haciendo quedadas por internes. Esto irá en tu currículum para nuestro próximo encuentro, Hormon. Lamento no poder ir, ya que me estarán castrando en ese momento con alguna lámina de arte.

Besos

Fdo: "árbitro si no le tocao"

19 junio, 2006 13:57  
Anonymous Anónimo said...

De esas cinco mil visitas, casi trescientas son mias, así que me merezco esa cerveza,
JAvi, me queda un poco lejos acercarme a Madrid el viernes
¿que tal si me pagas la cerveza en verano??


RESPONDE; NO TE ESCAQUEES

20 junio, 2006 19:13  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hecho... ¿alguna marca en especial?

Javier

20 junio, 2006 19:24  
Anonymous Anónimo said...

Estrella, Naturalmente

YA VEO QUE SI RESPONDES

23 junio, 2006 12:45  

Publicar un comentario

<< Home