viernes, agosto 18, 2006

All about Bukkake


Gentuza:

Me cuentan que durante los pasados días 21, 22 y 23 de Julio algunos de mis amigos en la taberna más vieja de Praha, Praga o Prague, la antigua Meca que ha cedido el puesto a Budapest-Durdi dixit- proferían brindis en honor a ese gran tipo que es Peru Mauleón por la celebración de su boda.Lo curioso del tema es que no se emitía el típico “Vivan los novios”, sino que entre turistas y lugareños la alabanza del brindis fue un clamoroso “Bukkake”.

La palabra anda en boca de todos, es una palabra de moda como decir “cool” o decir “retro”, pero se desconoce el significado último.

Investigando en la red tenemos la definición sobria de Wikipedia que define Bukkake con varias acepciones:

a) Genero pornográfico donde una serie de hombres toman turnos para eyacular sobre una mujer.

b) Método de preparación de fideos.

Se extiende el mito o leyenda urbana, ya saben que hay mucho Otaku, mucho Pokemon,y mucho Chochemon de que en el Japón antiguo para castigar a mujeres infieles, el esposo sacaba a la adúltera a la plaza principal de la aldea y todos los aldeanos emitían fluídos corporales como castigo. Harto desagradable a la vez que feudal.Curiosamente en la versión inglesa de Wikipedia, que por cierto tiene un apartado de como ligar con mujeres de Ponferrada y hacer turismo alternativo en Oporto, se comenta que existe una nueva variedad denominada Reverse Bukkake que es algo así como el lado oscuro de la fuerza y en el que los papeles cambian.

La verdad sobre el tema es que en Japón determinadas compañías de cine para adultos en la mitad de los 90 tuvieron que modificar los guiones de las películas porque los censores no permitían la presencia de penetraciones, por otra parte se trata de censores raritos porque luego te sacan bodrios como Akira.Los directores entonces entre Makki Sushi, California Roll y paliza de la Yakuza desarrollaron nuevas “performances” y contribuyeron a un éxito postmodernista basado en el fetichismo líquido.Los efectos se han hecho notar en Occidente con individuos cuyos knick names en cualquier foro son conocidos por todos Ustedes: Pedroelpintor66,Monseurgotelet44,Pinturitas......

El genéro fetichista es popular en Japón, algo así como jugar con la Play Station y ver Bola del Dragón y es inspirador de lo que podría haber pasado si estos tipos llegan a ganar la guerra.

Los americanos que si no se lo inventan lo copian y se lo apropian tienen una de las mayores factorías del género (JM Productions) con su serie “American Bukkake”.Y los japoneses orgullosos ellos,que han inventado el vídeo y la Nintendo, contratacan con un nuevo género denominado Gokkun que supone una nueva variación en la que sólo les indico que existen verdaderos vasos de mini Hashimuri en el asunto.

Me quedo con el ejemplo sintáctico que urbandictionary.com hace de la palabra:

I think you have a future in bukkake videos.

¿Quién podría decir este tipo de cosas?.....,¿les suena?.

Hormon Wells
Desde Majadahonda.


(*) Esta entrada está dedicada a Pedro Mauleón al que por mi malísima educación no he podido felicitar por su boda, os deseo lo mejor.

1 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Lo del hasimuri es lo más desagradable que he leído desde "El manuscrito carmesí".

Tengo que añadir que a mí me gusto mucho "Akira". Incluso la vi un par de veces, aunque agradecería que alguien me dijera de qué va esa peli.

Javier

18 agosto, 2006 10:15  

Publicar un comentario

<< Home