miércoles, agosto 23, 2006

Kolokón trío


Queridos amigos:

un pequeño espacio para la publicidad, porque creo que merece la pena. El único trío del mundo compuesto por, al menos, seis personas y media, acaba de hacer pública su página web que todos ustedes pueden apreciar en

http://www.kolokon.es/

donde, además de ver las fotos (algunas verdaderamente lamentables) de los componentes de la banda, tienen a su disposición un foro donde insultarles aprovechando el anonimato que ofrece la Red o denunciar paternidades no esperadas o reclamar deudas impagadas. Ellos son el Kolokón Trío, esos chavalotes que comenzaran en los sesenta cantando corridos, rancheras y tangos y, hoy, como los viejos roqueros y Miguel Ríos, se han quedado para corridas de rancheros en tanga.

Si ustedes se pueden llegar a creer que yo se lo recomiendo porque es bueno, entonces crean igualmente que Carmen Sevilla usa Dememory.

Échenle un vistazo a la web, al menos, para confortarse pensando que siempre hay gente que está peor de lo suyo.

Les dejo un avance:

"Buenas, me presento...

Me titulo Benito Jáuregi: ex-acaudalado y ex-abogado donostiarra, ex-pulsado del Ilustre Colegio por conducta poco ética. Mi madre, la renombrada dama doña Idoia Julaigarai, intentó inculcarme, sin éxito, los valores más estrictos de la moral cívica, a los que yo, con desagradecida actitud, hice caso omiso demostrando ser un mal hijo, un mal ciudadano y un pésimo sujeto
".

Por cierto, por si quieren comprobar que la realidad siempre supera a la ficción, no se pierdan su próximo recital trepidante de coñac y anís el Mono, inicio de su gira por dos o tres garitos mal iluminados y llenos de humo de Madrid, el próximo 30 de Septiembre en Lamoe (c/ SantísimaTrinidad 32, casi esquina Luchana). Y para que aprendan los Rolling Stones, piensan cantar aunque no vean ni el teclado: están que se suben por las palmeras.

Suerte a todos

X.Bea-Murguía (yo no podré asistir porque me toca la revisión de los golondrinos).

3 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Ahora soy yo el que te corrige, el defensor del gobierno gallego no es quien tú piensas sino un primo mío que, cosas de la vida, nació el mismo día que ese en quien tú has pensado, pero unos años antes.

Queda claro que Lamoe está en Santísima Trinidad casi casi esquina José Atascal.

Javier

24 agosto, 2006 09:48  
Anonymous Anónimo said...

No estoy defiendiendo al gobierno gallego, sino que lo que no me gusta es que se haga demagogia barata y electoralismo de lo que ha sido por lo menos una putada muy mal intencionada.
gracias por acordaros de mi.

24 agosto, 2006 12:46  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Ya sabes que siempre te tenemos en mente...

Estoy de acuerdo contigo en que ha sido una puta desgracia que nunca puede ser no intencionada; estoy de acuerdo contigo en que el oportunismo de los políticos es vomitivo... En lo que disiento es en eso que ya te he dicho en la entrada "Crepitación y crispación".

Javier

24 agosto, 2006 12:59  

Publicar un comentario

<< Home