miércoles, marzo 28, 2007

Godzilla vs el Bombero Torero y su troupè


Queridos amigos:

me voy a cagar en la puta madre del blog este de los cojones. Con perdón, pero es que es la cuarta o quinta vez este mes que me desaparece el texto cuando ya estaba preparado para colgarlo. ¡DIOS! ¡Qué rabia! ¡Coño!

Les resumo mi sermón de hoy.

Aclaración respecto a la entrada de ayer:

1.- No eché la culpa a mi pobre madre de mi torpeza. ¡Faltaría más! Si entendieron eso, es que estaba mal expresado, pero yo dije no saber las causas y di opciones que no son más que lugares comunes.

2.- Alguien preguntó si en este blog hay censura. Creo que lo hizo de broma, pero prefiero aclararlo. Hay bienmesabe, acerías, adobo, chanquete y chocos, pero censura, nada. Se agradece la firma, pero no es obligatoria. Se confía en su buen criterio. De hecho el blog tiene un dispositivo de "moderación de comentarios" (el eufemismo es repugnante), lo que en El País se llama "Contradicciones superadas", que, por supuesto, está DESACTIVADO.

Por lo demás, no se crean todo lo que digo: yo sé perfectamente que un pepino es una cucurbitácea verde con forma de pene que amarga por el culo.

Después me metía con Zapatero. Otra vez. Sí. No me meto con Rajoy tanto porque Rajoy no gobierna. El PP es oposición. El PSOE, gobierno. Hay que poner a todo el mundo en su bancada porque, a veces, me da la sensación de que los problemas son culpa de quien no tiene responsabilidad y no es así. Los méritos y los deméritos se deben atribuir a quien toma decisiones.

El populismo más barato, casi a la altura de Hugo Chaves, tiene formato televisivo y se disfraza de acercamiento del gobierno al pueblo. Esto es otra gran mentira: dos horas de televisión en hora punta en las que Godzilla se enfrenta al Bombero Torero y su troupè conforman un laaaaaaaargo anuncio publicitario para el lucimiento de ZP. Es como si yo, y 99 Q mayúsculas como yo, nos fostiamos con Mohamed Ali. No tiene ni para empezar (perdón por la comparación, ya quisiera Zapatero ser negro y musulmán).

Supongo que en el PSOE estarán encantados. No me extraña. La idea es buena y, como los ciudadanos somos idiotas, picamos y pensamos: ¡qué gobierno más abierto y democrático! Pero la democracia tiene unas reglas que comprometen a todos: un plató de televisión no se puede convertir en una sesión chusca de control al ejecutivo, porque es una sopa boba para el pueblo, están repartiendo pan duro a los que consideran intelectualmente menesterosos, bollitos, mentes maleables, tontos...

En democracia, el pueblo es el parlamento y no TVE y es en el Congreso donde hay que dar explicaciones profusas, concisas y con rivales a su altura, gente que le va a decir a ZP que no, que no, macho, que ni de coña, que un café en España NO CUESTA 80 CÉNTIMOS ni en la tasca El Sopapo. Y el pueblo tiene el deber de seguir de cerca los debates del parlamento, no los programas de la tele pública.
Y si la tele pública hoy es tan abierta y tan plural, ¿por qué no le dan la misma oportunidad a Rajoy? Porque ese programa es un chollo para cualquier político por torpe que sea.
X. Bea-Murguía (lo de Q mayúscula es autocrítica)

Etiquetas: ,

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rajoy creo que es el siguiente invitado. Llevará bien aprendido cuanto cuesta un café, y hasta el precio de los garbanzos, como le gustaba decir al dinosaurio. La verdad es que el programa fue un coñazo, como no podia ser de otra manera.

28 marzo, 2007 08:32  
Anonymous Anónimo said...

No tengo yo eso entendido, pero sea. De todas formas, no pienso verlo. Sigue siendo populismo barato, el primer enemigo del sistema.

Javier

28 marzo, 2007 08:48  
Anonymous Anónimo said...

javier, Rajoy va la semana que viene y yo tampoco pienso verlo

Lauri

28 marzo, 2007 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, cierto. Pequeño patinazo que puede dar cualquiera. De todas formas, salvo ese último párrafo, que afea lo demás, sostengo y mantengo todo el resto.

Besos Lauri

Javier

28 marzo, 2007 10:13  
Anonymous Anónimo said...

Un truqui de blogero. escribe las entradas en un documento de word (el procesador de texto que uses) y grabalo. Luego, cuando esté a tu gusto copias y pegas el texto en el blog y a correr.

Es muy típico de Blogger et alli dar problemas cuando has escrito una entrada fetén.

No vi al Presi demagogeando un rato. Tampoco me importa lo más mínimo.

Último Íbero

28 marzo, 2007 10:34  
Anonymous Anónimo said...

No sé de qué estáis hablando. Ayer me fijé especialmente, y Zapatero no salió en el episodio de House, y mira que lo anunciaron.
Teofrasto Monote, postpatriota preconstitucional.

28 marzo, 2007 10:41  
Anonymous Anónimo said...

Siento decirte que el calabacín es también una cucurbitacea...

28 marzo, 2007 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Lo que voy a decir va a traer cola en este blog en el que se te ve tanto el plumero. AYER ZAPATERO A MÍ ME GUSTÓ. No soy votante del Psoe ni tampoco del PP y ya diré mi opinión cuando salga Rajoy, pero ayer el Presidente del Gobierno me pareció claro. ¿Que nadie le cree cuando dice que con Navarra no se está negociando? eso es cosa de los incrédulos, él no lo puede decir ni más alto ni más claro. También me gustó cuando le hacían una pregunta a la que no tenía respuesta y decía: "Lo estudiaremos, lo miraremos..." reconociendo que eso no lo habían pensado. Creo que estuvo bien a pesar de no saber cuánto cuesta un café, pero creo que el de la pregunta tenía que haber especificado en qué provincia, no es lo mismo un cortado en Madrid que en Teruel.

Pero el que más me gustó sin duda fue Lorenzo Milá, hay que ver lo bien que lo hace ese chico.
Un saludo, ARIPG

28 marzo, 2007 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Que revueltos andan hoy ustedes buscándome las vueltas...

BBU: Gracias por la aclaración. Ese era el chiste. El cabalacín también es verde y también tiene forma de pene.

Aripg, no te preocupes que aquí lo que digas o dejes de decir no trae más cola que la que pongas tú. Mira, te voy a enseñar mi plumero: ZAPATERO miente. Descaradamente. Miente muy bien, vale, pero miente.

Rajoy, me da igual si miente o no, porque NO ME GOBIERNA. Cuando gobierne, si llega, y me parezca que está mintiendo, diré: RAJOY MIENTE. Lo verán tus ojos.

Por cierto, el otro día escuché a ZP en Onda Cero con Carlos Herrera y estuvo muy bien.

Javier

28 marzo, 2007 12:31  
Anonymous Anónimo said...

Yo no vi el programa, pero no pude resistir la tentación de hacer alguna pasadita de mando por el. Lo que vi no me gusto. Y Lorenzo Mila me parece un pedanton de narices. Besitos.

28 marzo, 2007 12:36  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, o Bambi no ha ido al colegio o tiene una preocupante tara mental. Me resulta imposible asimilar que no consiguiera llamar de usted a ni uno de los treinta y tantos invitados congregados ayer en el Aló Presidente.

A lo mejor es que ya les conocía.

28 marzo, 2007 12:56  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi Zapatitos me gustó mucho, mucho. Ese rollo Bambi me va. Tal vez sea por haber aguantado tanta prepotencia anteriormente, que ahora me habla un tio sin esa arrogancia y me gusta, sobre todo si ME GOBIERNA.
Por cierto, ¿dónde comprais los calabacines o pepinos? (yo tampoco los diferencio), es que, según hablais, debeis de calzar bastante bien porque donde yo los compro son muy muy grandes. Si alguno se presta que cuelgue fotos comparativas de los 3 "miembros".
Gracias.

28 marzo, 2007 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, escuche la primera pregunta y viendo que la respuesta fue evasiva y que no respondío a lo que se le preguntaba decidí cambiar de canal y ver Cámara Café, que aunque culturalmente no sea la panacea, por lo menos te mantiene un rato entretenido, y ver a la Choches repartiendo hostias con la fregona es bastante más pasable.

¿Levarán al programa ese a Gaspar Llamazares, o tendrán que resucitar a Julio Anguita para que así suba la audiencia?

28 marzo, 2007 13:20  
Anonymous Anónimo said...

HOSTIAS!!! que yo estaba en grecia y no lo ví, no me digas que zapatero se metió un calabacín por el culo, espero que la semana que viene que ya estoy en casa rajoy haga lo mismo.
A los ciudadanos nos lo llevan metiendo una buena temporada y tenemos que tragar....
saludos desde viena.

Gunter Prien.

28 marzo, 2007 17:38  
Anonymous Anónimo said...

Joder, Gunter Prien. Viajas más que Marco Polo. Estuvimos en Edimburgo y nos acordamos de vosotros. ¡Que ciudad más guapa!

Un abrazo

Javier

28 marzo, 2007 17:51  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo vi sólo el principio y poco más; a quien se le ocurre poner este programa el mismo día que House.
Hoy, como sabéis y si no ya lo sabéis, llevo tol día escuchando la radio, varias emisoras. La Cope, no. Y parece ser (jejeje) que lo único importante de anoche es que el Sr. ZP no puede ir a jugar al PRECIO JUSTO, porque no ganaría el viaje, se quedaría con el tostador, aunque quien sabe, porque yo ya oigo por todos los lados que un café vale 1.50 o 2,00 (que tomen nota los bares y lo suban), claro que, a lo mejor se lleva el viaje, porque los otros se pasan, acordaros de las reglas de este juego (por cierto, he oído que un café vale 0.72 céntimos en el congreso).
Bueno, otra cosa ha quedado clara, el formato del pogRama (jajaja) ha llamado la atención.
Acabaaaaaramos tanto, tanto ¿para nada? Yo creo que lidió bien, porque no he oído ni leído que lo hiciera mal y cuando la gente se despista en chorradas… por algo será.
Ahora habrá que ver a los de "veo un punto negro que se dirige a Eta", ¡qué miedo! Yo, que tristemente les veo cada vez con menos argumentos.
Ah, por cierto que listos son los ucranianos, dos días en España y dominan el español y fijaos los africanos, que trabajillo en entender al hombre.
Bueno, que mientras que no cambien el programa de día y tal y como esta la política en te país, notarán mi ausencia en este programa.
Martha

28 marzo, 2007 18:02  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

¿Facha yoooooooooooo?

¡Arriba España!

Javier

28 marzo, 2007 20:18  
Anonymous Anónimo said...

Vi la primera parte por... OBLIGACIÓN. ¡Qué aburrimiento! Estaba todo tan ATADO Y BIEN ATADO
que daban náuseas. ZAPATERO, plúmbeo y la gente "del pueblo" con la lección bien aprendida.

Al MILÁ se le veía el plumero. En el descanso, desconecté.

No sé si me pillarán para el próximo.

Las niñas están liadísimas. Habrá que dejar el almuerzo para cuando nos den audiencia.

29 marzo, 2007 05:19  
Blogger Jaime said...

Eric Stratton (Nutria) compara su pepino con el de la señora Wormer, señora decana, para que recuerdes y diferencies bien pepino y calabacin.

29 marzo, 2007 17:03  
Anonymous Anónimo said...

¿JAIMEEEE?

Mi pepino es muy sexy
Las personas son sexies, los pepinos son sensuales.

me la sé, me la sé

Javier

29 marzo, 2007 19:52  
Blogger oakleyses said...

new balance pas cher, mulberry uk, converse pas cher, true religion outlet, longchamp, kate spade outlet, nike roshe, scarpe hogan, north face, burberry pas cher, coach outlet, sac vanessa bruno, abercrombie and fitch, coach outlet store online, nike free pas cher, true religion jeans, ray ban pas cher, true religion, true religion outlet, michael kors canada, oakley pas cher, hollister, air max pas cher, lacoste pas cher, tn pas cher, guess pas cher, hollister uk, ray ban uk, nike roshe run, longchamp pas cher, michael kors, nike blazer pas cher, lululemon outlet online, vans pas cher, nike air max, air max, timberland pas cher, air jordan, north face pas cher, coach outlet, louboutin, ralph lauren uk, nike free, coach purses, nike air max, nike air force, michael kors outlet online, hermes pas cher, michael kors uk, ralph lauren pas cherc

04 noviembre, 2015 07:01  

Publicar un comentario

<< Home