lunes, marzo 26, 2007

Really...? Oh My God!.Primavera en Maine (III)



Chusma subdesarrollada:

Maine es una muestra de la decadencia de un Imperio.Portland no es diferente de cualquier polígono industrial de Castilla-La Mancha pero con la lengua anglo.Europa es la madre de la civilizacion occidental y lo sera por siempre.

Mike me habla de su novia Yoko mientras me transporta en el Taxi Limousine del 94, que gasta 12litros a los 100 ,esta gente es muy provinciana y me llama yuppie and brainy student,pido un Southern Comfort con naranja y creen que soy de Texas ,cuando me ven comer con cuchillo y tenedor se dan cuenta de mi procedencia y entonces empiezan las preguntas: Where are you from?.

El tipo medio de USA se da cuenta que los 50 han pasado, que las industrias se desplazan hacia China, que se pierden en convencionalismos tan viejos como el chotis y que poco a poco van a dejar de ser el imperio,una putada tras casi 100 años de preponderancia.Demasiada basura blanca con tarjetas de credito intentando sobrellevar un bluff comenzado por Reagan.

Es lamentable ver una sociedad que da importancia a la competitividad a traves del deporte,que fomenta el miedo y que ve ve caer a sus ciudadadanos mas pobres en una guerra sin sentido.

El ciudadano USA es inocente,vive con concepciones decimonónicas e incluso no sabe que con las aspirinas se alarga la vida de un ramo de flores.Son una panda de tristes aunque ellos crean que son los mejores y los elegidos de Dios.Demasiado film y demasiado pop. En Madrid queremos comernos el mundo y hemos aprendido todas las lecciones.


Europa y los europeos son el futuro de la humanidad aunque determinadas cantantes de Boston fomenten un potencial crecimiento de población en el lugar equivocado.




Hormon Wells

I know you, little libertine.
A Luigi Malatesta y Pablo Mauleón

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y de la camarera no hay más noticias?

Lástima, esa parte prometía mucho.

26 marzo, 2007 18:05  

Publicar un comentario

<< Home