martes, marzo 27, 2007

Cabernet Sauvignon please.... Primavera en Maine (IV)


Chusma del Agro:

Finalmente mi jefe,admirando por mi conducta de trabajador de una nación líder dentro del tercer mundo y puesto que es my last día aquí, decide invitarme a cenar a un restaurante de los considerados de alto postín."No dudes en pedir lo que quieras" me dice,me siento bien porque no cenamos solos, para la ocasión, ha llamado a un par de amigas,"Quiero que te sientas bien, olvida el trabajo".Yo me siento muy bien mientras intento adivinar el tipo de tejido del vestido de Carolin y dudo de que Stacey lleve ropa interior. Me acuerdo del Durdi y de su apreciación sobre la mujer USA y tengo que ir al WC a deshuevarme de risa: Durdi tiene razón, demasiado tacón y demasiado maquillaje.


Lo de la cocina de esta gente en su visión de la” alta cuisine” provocaría que un Abraham García denunciara a la policía al cocinero por atentado contra la salud: malo y caro. No obstante, para poder digerir lo que es un filete de hígado con puré de patata, que he pedido bajo sugerencia de Stacey, o tal vez por el tono de voz de película de los 50 de Stacey, o por las piernas de Stacey o por Stacey y su mirada de ojos azules, o por el conjunto de Stacey+su voz+su interesante conversación+su busto pionero del Far West-ella es de Kentucky como el pollo frito-he sugerido un Cabernet Sauvignon sin tener ni idea de vinos ,únicamente conozco el vino que he tomado plantando alcornoques con Pedrito y Bea Murguia y el Jerez de toda la vida , yo soy cervecero, pero quedaba muy sofisticado y europeo y era una manera de joder a mi jefe que es de Pensilvania. Una manera de decir,: tron se decir Cabernet Sauvignon con acento gabacho, que además provoca excitación en las tipas de Kentucky, por mucho que domines el puto mundo.

La velada ha sido fructífera porque Stacey a) me ha traído al hotel, cuando hablo de velada hablo de las 7 de la tarde .b)He conseguido que se tomara un par de copitas conmigo en Lobby del hotel. c)Le he contado la historia del Blog d) Con el Cabernet y un par de Southern Comforts con naranja ahora mismo observa como escribo estas líneas, intentando corregir los acentos

Le digo románticamente que amo la canción Blue Moon que suena en el hilo musical -una patraña- y ella me dice que es su canción preferida, que le recuerda su época de High School. Yo nunca estuve en su High School, pero de lo que estoy seguro es que esta noche voy a ser su "pitcher".

Hormon Wells

Mañana regreso a Europa.
PS:Javier te debo un Viridiana a ti,a Bea,Pescailla,mujer y al Gaitero.
Besos.


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

¿Qué puedo decir? ¡Eres un crack!

Buen viaje. Antes de venir por España, dame un toque y lo organizamos. Pero pagamos a media, no jodas, que Viridiana es caro.

Un abrazo

Javier

27 marzo, 2007 06:17  
Anonymous Anónimo said...

Beware! En EE.UU. Stacey es un nombre que oculta muchas sorpresas... y no todas agradables para según que "tendencias" (y no políticas precisamente).

Si ya vuelves a Europa, ¡bienvenido a casa! Hay desinfectante al fondo. ;)

Último Íbero, el

27 marzo, 2007 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Puntualizaciones, Hormon:

1. Stacy era la novia de House. Recuerda cómo acabó el hombre.

2. Cabernet-Sauvignon, en España, se pronuncia: "Savin".

Gaitero.

27 marzo, 2007 16:48  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, es Genial. ¡Eres un romántico! y encima con morriña. Bueno, lo de Viridiana si paga tu jefe el de Pensilvania si, si no, buscamos algo más a tono ¿unas cañitas y unas tapas?.
Besos, Bea.
PD- Se te echa de menos

29 marzo, 2007 00:53  

Publicar un comentario

<< Home