La llave de A. Huberman
Queridos amigos:
he tratado de documentarme seriamente antes de hablar de "La llave de A. Huberman" y la cosa es más complicada de lo que parece, un mecanismo intrincado de filosofía de la Red que no está a mi alcance (Bárbara, me lo explique) ni siquiera a estas horas tan lúcidas de la mañana, cuando las neuronas, aireadas de los problemas del día anterior, están en perfecta forma para ponerse en funcionamiento y tocar aquí el piano, tomando mi cafecito y fumando mi(s) cigarrito(s), se hace más sencillo, más lubricado.
Como título para un blog (o bitácora, como prefieran), acordarán conmigo en que "La llave de A.Huberman" es cojonudo. Hagan CLIC aquí, entren y lean.
Su autora, Bárbara, amiga y hermana (o hermana y amiga), es un dechado de virtudes y de defectos perfectamente maravillosos, entre los que se encuentran que saben un "buevo" de cine (virtud), porque es periodista (defecto) dedicada profesionalmente a ello (¿virtud?), que une un excelente criterio (virtud) a una manera de contarlo cercana y fluida, para nada engolada, para nada elitista (definitivamente virtud) a la que sólo se le puede echar en cara que haya tardado tanto en animarse (defecto).
El blog, recientemente inaugurado, bien merece su visita. Hagan la prueba que les va a enganchar. Y hoy soy así de breve para que le dediquen mis cinco minutos a "La llave de A. Huberman". No se arrepentirán.
X. Bea-Murguía
2 Comments:
Este fin de semana, entre quesos asturianos y sidrina y me parece que cántaros de lluvia, te cuento lo de La llave de A. Huberman (es lo mínimo después de leerte cada día y de haber descubierto recientemente el significado de bukkake, glups). Mil gracias por esta entrada de hoy, Javi-amigo-hermano. Aún estoy sonrojada.
Bárbara.
Tiene buena pinta. Seguro que en cuanto acumule más entradas será un referente para los cinéfilos.
¡Ánimo Bárbara! :)
Publicar un comentario
<< Home