lunes, abril 09, 2007

Stacey, nena...:no tengo cobertura



Chusma del Agro:

Un tiempo espléndido el vivido durante toda la Semana Santa en los países bajos. Sol, calor,cervecita y cachondeo a tuti-plen, incluso me confunden con alguien de Suecia,lo que ha provocado el deshueve generalizado de mis progenitores.

Hoy lunes es fiesta por aquí,en cinco días vuelvo a visitar a la gente mas retardada del planeta, esta vez será en Memphis: Tennesee. Stacey me dice que quiere verme de nuevo, me comenta algo relacionado con un niño y un test de embarazo y yo le digo que la cobertura es muy mala en Volendam.El Domingo en la playa de "Wijk en Zaand" conozco a una indonesia que ha vivido en Lavapíes y entonces empiezo a realizar movimientos extraños que recuerdan a Chiquito de la Calzada. Tal vez es el efecto de la cerveza Zatte, que se pronuncia Zote.

Ella se ríe de mis pies pequeños y entonces le cuento que soy el Napoleón de Amsterdam. Acabamos la noche cenando en un restaurante de comida de Eritrea con mis padres, Pascal, Estella, Stepha/en, Ana y Bass y la novia de Bass,la chica de Indonesia que ha vivido en Lavapíes y que se ríe de mis pies pequeños.

Inolvidable.

Definitivamente, me gusta Holanda y la gente de Holanda.

Hormon Wells
Oud-West.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me he divertido mucho con tu historia de los Países Bajos, pero me has dejado preocupada con Stacey.
¿Qué pasó con el test? Son cosas muy serias, sr. Wells.

Mrs. Apple

10 abril, 2007 00:58  
Anonymous Anónimo said...

Mrs Apple,entiende que no te conozco de nada para contarte el resultado del Test.Pero vamos que como no tenia cobertura pues supongo que Stacey debe llamar otra vez.No creo que sea nada serio.

10 abril, 2007 20:06  

Publicar un comentario

<< Home