Queridos amigos,
estoy consternado, hecho polvo, destrozado, me siento muy mal...
¡Lo del "Lalalá" fue un enjuague franquista!
¡No me jodáis más la vida que no puedo ya con ella! ¿Qué hacemos, amigos? ¿Nos pimplamos dos botellas de anís y nos tiramos por la ventana? Cuarenta años aguantando a la
Massiel de las narices y resulta que aquello fue un apaño de
Franco... ¡De Franco en persona! ¡Qué cabrón! Compró a los jurados, entre pantano y pantano, ofreciéndoles apartamentos en Torremolinos. Encima, como daño colateral quedó ese gran hombre que ya no levantó cabeza desde entonces, humillado y segundón para toda su vida: nada menos que
Cliff Richards.
6 Comments:
Hace poco he descubierto este blog, y me parece espectacular, de lo mejor que hay en la web. Sigue asi y no dejes de escribir sobre temas tan disparatados como este.
Gracias!
Gracias, mundopelmazo, me abrumas. Temo que la mayor parte de los días estoy bastante pelmazo, pero, en fin, te lo agradezco mucho.
Un saludo
Javier
Yo creo que deberíamos seguir hablando del post de ayer. Me lo pasé teta. ¿Repetimos?
¿No te atrae más meterte con Massiel?
Por mí vale. Añade lo que quieras al post de ayer. Sigue abierto. Hoy han hecho dos o tres comentarios más.
Encantado de que eso crezca.
Javier
Yo sí que he visto cosas que vosotros nunca creeríais: a mi suegra con aspecto de ser humano, o a César Vidal diciendo algo casi inteligente.
Para investigaciones estúpidas, recomiendo repasar la lista de los premios ig-nobel de los últimos años. No tiene desperdicio.
Fdo: Fecundo Idiazábal, acidulante.
¿Algo increible?
Dos cosas:
- El otro día, cuando renové mi pasaporte, la funcionaria que me atendió fue diligente, eficaz y muy amable.
- En la universidad me suspendieron un éxamen de historia contemporánea por ser (en palabras del profesor) "excesivamente crítico en mis juicios". El tema del exámen era "La crítica social en el marxismo".
Huelga decir que, en el segundo caso, saqué sobresaliente en el segundo intento asumiendo los postulados del profesor y tragándome mis opiniones críticas ¿quién lo diría en la universidad española?
Publicar un comentario
<< Home